domingo, 30 de octubre de 2016

Soñar con Jazmin

Soñar con Jazmin augura un tiempo de serenidad, dulzura, paz y armonía. El Jazmín es la más hermosa de las flores, la más pura de las esencias divinas. Estos tipos de sueños son curativos y pueden sanar la depresión, la impotencia y el estrés en la vida cotidiana.

Significado de Soñar con Jazmin


Estos sueños son de muy buen augurio. El jazmín crece alta en las montañas. Las flores de Jazmín abran en la noche, así que se cosechan las papillas cuando son frescas, se mantienen frescas durante el día, y se mezclan con te verde para que absorbe el aroma de la flor durante las primeras horas de la mañana. Soñar con Jazmin trae un tiempo de paz y armonía a tu vida.


los sueños con jazmin han sido siempre considerado de buen augurio



Soñar con la esencia de Jazmin


La palabra jazmín viene del árabe hispánico yas[a]mín, este del árabe clásico yāsamīn, la cual a su vez procede del pelvi yāsaman (escritura pahlavi en la idioma persa escrito en la época sasánida y siendo una mezcla de escritura aramea).


Soñar con el aroma de Jazmín


Especialmente si soñamos con el aroma de jazmín nos dará cierto significado de buena vibra con la gente que nos rodea. Soñar con el perfume de jazmín resulta agradable, pues su aroma es suave y sutil. Este sueño sintoniza con la primavera, los sueños de jazmín tienen cuerpo sedoso y es común despertar con el aroma en la boca. Su fragancia es considerada afrodisíaca, antidepresiva y antiestres.


Soñar con planta de Jazmin

Cuando soñamos con este arbusto trepador originario de asia nos llegara una buena noticia de muy lejos. Esta planta es símbolo de alegría y felicidad, y su flor muy conocido por la agradable fragancia que emite. Incluso forma parte de la gastronomía en algunos países asiáticos en particular en la india. Para poder florecer esta planta necesita protección del viento, si en el sueño hay mucho viento anuncia un desequilibrio de energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario